Ex-Deltalinuxer? No! PC-Matutino

Hola a todos. Aquí con la primera entrada de mi blog con la cortés costumbre de presentarse.

Siempre me ha gustado hablar con la gente de temas interesantes, o por lo menos que nos interesen. Es por eso que un día se me ocurrió crear un blog en WordPress que es un sistema prefabricado bastante bueno, tengo que admitirlo. ¿Por qué “tengo que admitirlo”? Porque, admito nuevamente, que le tengo un rencor en el fondo de mi heart (lo puse en inglés porque corazón sonaba muy cursi). Quizá porque ellos, los de WordPress, fueron los que cerraron mi anterior blog.

¿Por qué? Eso mismo me pregunto yo, ¿es violar las reglas el hecho de poner links en el costado? Yo supongo que no, porque creo que esa es una de las finalidades de la Internete.Mi viejo blog es: http://deltalinuxer.wordpress.com por si alguien quiere echarle un ojo, por lo menos sigue en línea.

Pero pienso que los chicos de WordPress quizá cometen errores, como en mi caso y no se les debería criticar tanto por un solo usuario, pienso yo que sería un mal agradecido, he leído y me he informado mucho gracias a blogs hosteados en WordPress.

Ahora me iré por otros rumbos, partiré desde 0 y seguiré haciendo aquellos tutoriales que me daban tanto gusto hacer :).

PC-Matutino comenzará por tratar temas de tecnología en general: PC’s, móviles, software, hardware y algo de noticia general chilena.

Responder

