Facebook, yo te creí lo mejor :(

Justo ayer terminé de escribir un post en el que daba tanta alusión a un Facebook que era maravilloso, la revolución en las redes sociales, una nueva manera de conocer y hacer nuevos amigos. Pero creo que justo hoy algo me hizo cambiar de opinión. Gracias BolPress por anticiparnos y mostrar el excelente trabajo que hizo el periodista Tom Hodgkinson.

Estaba yo en el MSN Messenger (acostumbro a usar este servicio), cuando un amigo de la Universidad me saluda. Claro, yo le saludo y comenzamos una conversación. Más bien, yo la comienzo diciendo: “¿Tienes Facebook?”, y él me responde “No, y nunca tendré”. Me despertó una gran curiosidad ese “Nunca tendré”, como si todo se le hubiera ido de sí al entrar en Facebook. Siguiendo la conversación, él solo se limitó a darme un link, era este. Yo me preguntaba antes de leer este -¿blog?- qué pudiera haber causado ese rencor a Facebook. Pienso que tú eres lo que sigues en esta generación social y no debes caer en las manos de otros.

Simplemente leer el post para quedar blanco por dentro…

POST | http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2008062314

Responder

